Mission Vida Nueva

 

7-¿Apariciones, Muertos, Extraterrestres?  01-11-04   

 

Meditando sobre la palabra del señor en el "día de los muertos", vino a mi mente esta pregunta ¿Pueden los muertos aparecerse? ¿existen los extraterrestres? y pude entender que si existen; y los muertos si pueden "aparecerse".

Que estos seres "extraterrestres" son seres espirituales, y que son los ángeles.

Los ángeles obedientes  que están al servicio de Dios Mateo 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Lucas 2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14 ¡Gloria a Dios en las alturas,

 Y los ángeles desobedientes que están al servicio del mal o de Satanás y a los cuales les espera el castigo. Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
 

Son extraterrestres porquen no han sido creados en la tierra, sino fuera de ella. Colosenses 1:16

 

La Biblia habla de ángeles de Dios que se aparecieron sin alterar su apariencia, llevando mensajes a varias gentes, pero lo hicieron en obediencia a Dios .Daniel 6:22, Hechos 12:2 Hebreos 1:14

 

Dice la palabra que anteriormente los ángeles desobedientes bajaban a la tierra y tomaban posesión de las hijas de los hombres y es aquí  que de esta relación nacen los gigantes que habitaron en algunas ciudades de la tierra. Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. (a veces no suena tan irreal las narraciones de la mitología griega, o romana) y Jehová al ver la maldad de toda esta gente envía el diluvio. Gen 6:5

 

Tengamos en cuenta que estos ángeles que habían tomando apariencia de hombres (aunque la Biblia no lo dice si tomaron apariencia de hombres, es de suponerlo, ya que solamente así pudieron tener relaciones sexuales con las mujeres) al venir el diluvio se desmaterializan y vuelven a ser otra vez espíritus y es aquí donde Dios los arroja al infierno según 2.Ped 4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; (ver Judas 1:6) es aquí que estos seres dejaron de materializarse y ahora se visualizan apareciendo y desapareciendo; Hno (a) se a puesto a pensar ¿porque estas apariciones de extraterrestres son fugaces y no duran mucho tiempo? porque ya no pueden materializarse y  el enemigo sabe que le queda poco tiempo, y aprovechando esta corriente  que tiene la gente sobre los extraterrestres los hace pensar que si existen. Muchas veces cuando muere un ser querido, el enemigo se aprovecha incluso visualizándose en esta persona muerta, y son muchos los testimonios de familiares incluso de cristianos que dicen que en determinado lugar de su casa han visto por un instante al ser que murió , y muchos caen diciendo que el "difunto quieren que se le haga una misa" y otros recurren a curanderos o a médiums para conversar según ellos lo que le quiere decir el difunto, mientras tanto el enemigo se ríe y se goza porque sigue haciendo caer a la gente. La palabra dice en Deuteronomio: 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 10No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12Porque es abominación para con Jehová.  y en  Gálatas 5:20,21 dice :idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

 

Hno, amigo cuando una persona muere mas ya no sabe lo que pasa en el mundo de los vivos y si usted consulta a los muertos o les habla esta en grave problema ante Dios mire lo que dice, Eclesiastés.9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol. ¿Que los muertos van a resucitar? claro que si, en su segunda venida de cristo ,unos para salvación y otros para condenación, pero hasta que no se de ese día, los muertos van a estar muertos y no pueden hacer nada por los vivos y si lo hacen no son ellos sino el enemigo que te quiere seguir teniendo preso, para que cuando venga Cristo, tu te vayas al infierno junto a Satanás. Apocalipsis 20:11Y vi. un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
 

Por eso si tu quieres comunicarte en oración con Dios ven a  Cristo que solamente él puede interceder o ser mediador entre Dios y los hombres  1Tim 2:5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. .

Jesús fue el único que venció a la muerte y está sentado a la diestra de Dios padre, ten en cuenta que solamente Jesús resucitó, Romanos 8: 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 
 
Y si usted se dirige a Dios por otro ser, sea virgen o santo, le está hablando a los muertos (ya que no han resucitado todavía y si así fuera, cosa que la Biblia no dice, tampoco pueden interceder ante Dios ya que solamente lo puede hacer el Cristo resucitado) y recuerde que lo que les pasa a estas personas que lo hacen: no heredaran el reino de Dios Gálatas 5:20,21

Jesucristo es el primogénito de entre los muertos Colosenses 1:18 y el único intercesor hebreos 7:25,

Amigo busque de Cristo que él es el único que puede ayudarle a resolver el problema del pecado y de sus problemas

En otra oportunidad hablaremos sobre las visiones

Amen, amen, amen, MCVN

 

 REGRESAR AL ÍNDICE