Make your own free website on Tripod.com

9-el tiempo de Dios y nuestro pecado (05-12-2004)

 Si ya sabemos como Dios es tan poderoso que ve las cosas y sucesos de la vida y la muerte en el tiempo presente,: es fácil comprender como son perdonados todos nuestro pecado, pasados, presentes y futuros,

 A veces nuestra forma de ver el poder de Dios es relacionando con nuestra forma de vida biológica, al entender que de 24 horas se compone un día, siete días una semana, 4 semanas un mes y doce meses un año; pensamos que para Dios también el tiempo es así e inclusive pensamos que Dios también duerme como nosotros, cosa que no es así, aunque la Biblia si dice que descansó.

Si nosotros pensamos que  Dios que ve el tiempo como nosotros, lo he estamos limitando en su poder y sabemos que su poder es ilimitado y lo hacemos al no entender las santas escrituras  Mateo 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Salmo 89:8 OH Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu fidelidad te rodea.

 Veamos en este bosquejo como Dios ve las Cosas

Cuadro de texto: DIOS
VE TODOS ESTOS ACONTECIMIENTO DISTINTOS EN TIEMPO
 PRESENTE
 
 
AYER                                                        HOY                                                                MAÑANA
  TU NACIMIENTO                                  TU VIDA                                                      TU MUERTE  
EL PECADO PASADO                EL PECADO PRESENTE                              EL PECADO FUTURO
DESDE EL GÉNESIS                          HASTA         EL                                             APOCALIPSIS

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 Entonces si una persona confiesa su pecado a Dios, aunque lo haga a una determinada edad, para Dios es tiempo presente  y si esta persona va a pecar en el futuro, Dios ya lo sabe, porque el futuro para Dios también es presente. Es por eso que los nacidos de nuevo por el Agua y el Espíritu que decimos que Dios perdona el pecado pasado, presente y futuro de nuestra vida y en nuestro tiempo, que es el ayer, el hoy y el mañana.

¿Esto quiere decir que nosotros como cristianos nacidos de nuevo por el Agua y el Espíritu, somos libres de pecar? ¡Absolutamente NO! Lo invito a que espere y lea el tema titulado “La vida eterna”

 

MCVN

REGRESAR AL ÍNDICE